La ACEV inicia una campaña para incentivar las compras en el centro de Vélez-Málaga

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV), Fernando Lisbona, y la concejala de Comercio, María Santana, han presentado hoy una nueva edición de la campaña “Compra en tu Ciudad” subvencionada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, con el fin de promocionar y dinamizar el comercio de Vélez.

Desde principios de enero la ACEV ha puesto en funcionamiento la campaña, “Compra en tu Ciudad” aprovechando los días previos al día de Reyes, fecha clave para incentivar las compras en nuestro municipio y estará vigente durante tres meses. Son más de cincuenta los comercios adheridos a esta campaña, todo aquel que quiera participar en esta actividad, aún está a tiempo, sólo tiene que contactar con la ACEV. Entre los numerosos regalos que se sortearán el próximo mes de marzo podemos encontrar, droguería, farmacia, ferretería, etc. así como vales descuento, relojes, menaje del hogar, ampliaciones fotográficas, y un largo etcétera.



Esta campaña va a contar con una gran difusión en diferentes soportes y medios de comunicación local y provincial, con el fin de incentivar y promocionar las compras en nuestro municipio. Cada comercio participante sorteará un regalo entre sus clientes.

Cada establecimiento dispondrá de una urna donde el cliente podrá depositar la papeleta otorgada por sus compras y optará al regalo del comercio donde haya comprado.

No hay límite de participación, a más compras, más papeletas y cada comercio puede poner el regalo que crea más conveniente.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga