El PSOE de Torrox reivindica medidas para impulsar la actividad empresarial en el municipio

El secretario general del PSOE de Torrox, Juanma Cortés, ha informado que el Ayuntamiento de Torrox ha celebrado esta semana una Comisión de Desarrollo después de cuatro meses y ha aclarado que “una vez más la acción del Gobierno ha brillado por su ausencia y se ha limitado a dar trámite a los asuntos que plantean otras entidades”.

Cortés ha manifestado que “el Ayuntamiento de Torrox lleva casi cuatro años, los que lleva Oscar Medina al frente del Gobierno municipal, sin tomar una sola medida que permita impulsar la actividad comercial y empresarial del municipio, mientras muchas de nuestras empresas tienen que soportar largos inviernos sin clientes o con las puertas cerradas viendo como el alcalde y su concejala de Turismo viajan de feria en feria”.



Cortés ha añadido que “en medidas para paliar la situación del desempleo en el municipio Medina se ha convertido en una sanguijuela de la Junta de Andalucía. Los únicos recursos destinados a mejorar la formación, la orientación y la contratación de desempleados en nuestro municipio son los que ha puesto sobre la mesa el Gobierno socialista de Andalucía”.

El edil del PSOE ha informado que «ayer mismo se firmó la resolución de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio que destina a Torrox casi 144.000 euro para la contratación de dos técnicos de empleo a través del programa Andalucía Orienta».

Cortés ha recordado que a esto se suman las últimas resoluciones publicadas para la contratación de personas desempleadas «que destinan a Torrox para este año 2019 más de 487.000 euros con los que el Ayuntamiento podrá realizar la contratación de un destacado número de personas en paro que además contribuirán a mejorar los servicios del municipio».

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga