La ACEV firma un convenio con el Banco Sabadell para mejorar la gestión y actividad de sus asociados

El presidente del colectivo, Fernando Lisbona, afirma que se refuerza “la estrecha relación” entre ambas partes

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) ha firmado un convenio de colaboración con el Banco Sabadell para “facilitar y mejorar el desarrollo de la actividad” de sus asociados. El presidente de colectivo empresarial, Fernando Lisbona, ha afirmado que este convenio refuerza “la estrecha relación existente” entre ambas partes. De este acuerdo se podrán beneficiar las más de 300 empresas que forman parte de la asociación de empresarios de Vélez-Málaga, apunta Lisbona.



Así, “la entidad pone a disposición de los empresarios un servicio financiero integral específico con condiciones favorables”. Según Fernando Lisbona, “entre los productos y servicios destaca una línea de préstamos para inversiones, financiación para circulante, líneas de financiación de importaciones y exportaciones, los terminales de puntos de ventas y cuentas de crédito”.

Además, sigue, se establecen “descuentos comerciales, seguros, tarjeta e-business (tarjeta de negocios con gestión personalizada a través de Internet), tarjeta prepago empresas, la banca electrónica del Banco Sabadell o servicios móviles para smartphones y tablets”, entre otros.

El convenio, “que refuerza la estrecha relación existente entre ambas partes”, ha sido firmado por el director de Colectivos de la Red del Banco Sabadell de la Axarquía, Joaquín Halcón Carvajal, y el presidente de la ACEV, Fernando Lisbona Noguerol.

La Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga es una organización empresarial de ámbito comarcal, integrada en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y en la Cámara de Comercio de Málaga. Su objetivo fundamental es el de “agrupar, representar y apoyar a todas las empresas y profesionales del sector del comercio, turismo y servicios de Vélez-Málaga, defendiendo sus intereses y fomentando su actividad”.

Lisbona termina recordando que “entre sus finalidades se encuentra la gestión y fomento de los intereses generales de los asociados, representar y defender a éstos, facilitar el intercambio de ideas y la colaboración profesional”.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar