Juventud de Vélez-Málaga organiza un Torneo online FIFA para PS4 con más de 250 jugadores del municipio

El período de inscripción está abierto del 1 al 15 de junio y se aceptarán las solicitudes por estricto orden de llegada al email de la plataforma oficial [email protected] .

El área de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga organiza el primer Torneo online FiFA para PS4 Vélez-Málaga Challenge. Una competición exclusiva para jóvenes empadronados en el municipio que se realizará el próximo 20 de junio y en la que podrán participar 256 jugadores. El período de inscripción está abierto del 1 al 15 de junio y se aceptarán las solicitudes por estricto orden de llegada al mail [email protected] de la plataforma oficial.



El concejal de Juventud y Deportes, J. Hipólito Gómez, informó de que la competición se desarrollará en formato de eliminatoria directa al mejor de un partido, con prórroga y penaltis en caso de empate. La participación está limitada a jugadores empadronados en el municipio. “Desde el Gobierno municipal estamos realizando grandes esfuerzos para ir retomando la normalidad de las actividades, especialmente aquellas dirigidas a los jóvenes del municipio, que es un colectivo que demanda alternativas de ocio para interactuar, y confiamos en que aprecien esta iniciativa novedosa y tan de actualidad, adaptada a sus intereses”, señaló.

Todas las rondas del campeonato se jugarán el mismo día y el ganador absoluto obtendrá como premio una PlayStation5 Digital Edition, un Trofeo ‘Modelo PlayStation Dualshock’ y una camiseta eSports. El sub-campeón y el tercer clasificado también ganarán un trofeo ‘Modelo PlayStation Dualshock’ y una camiseta eSports.

Los interesados en participar deberán inscribirse, si no lo estuvieran ya, en la plataforma de competición oficial Electronic Sport League y, seguidamente, enviar un email a la dirección [email protected], especificando en el asunto del mismo: ‘Torneo Fifa21 Vélez-Málaga PS4’. Además deben facilitar en el correo el nombre, apellidos y DNI del participante. Para más información pueden contactar con la delegación municipal de Juventud mediante el teléfono 610 938 776 o a través del correo electrónico [email protected] .

La información completa sobre el torneo, así como las condiciones, normativa y bases generales de participación pueden consultarse a través de los destacados de la página principal de la web del Ayuntamiento (www.velezmalaga.es) o en el apartado de ‘Concursos y premios’ de la delegación de Juventud en la misma web institucional.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar