Juan Manuel Moreno se adelanta a Díaz y graba su propio mensaje de fin de año

El líder del PP andaluz, previsible nuevo presidente de la Junta, afirma que el 2019 llega ‘cargado de cambios y horizontes nuevos’

Los gestos dicen mucho en política, y el líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, previsible futuro presidente de la Junta de Andalucía con los apoyos de Ciudadanos y Vox, no ha querido dejar pasar la ocasión de rebatir el mensaje de fin de año de la presidenta en funciones, Susana Díaz, y lanzar su propio discurso horas antes, aunque sea en redes sociales.

Ante un pequeño belén y en una estancia en la que se atisba un árbol de Navidad como único simbolismo, Moreno Bonilla aprovecha para felicitar a los andaluces el año nuevo, con la excusa de responder a todos los mensajes recibidos en los últimos días felicitándole la Navidad y el nuevo año. En su alocución, el líder popular se dirige a todos aquellos que esperan el nuevo año con “ilusión, esperanza y positividad” y expresa su convencimiento de que el 2019 llega “cargado de cambios y horizontes nuevos y positivos”.

El líder popular alude entonces a aquellos que “desgraciadamente acaban el 2018 sin oportunidades laborales, sin servicios públicos de calidad y sin las oportunidades” que se merecen los andaluces, animándoles a que tengan confianza en el “cambio a mejor” que puede propiciar la llegada del bloque de derechas a la Junta de Andalucía después de 37 años de Gobierno socialista ininterrumpido. “Creo que entre todos podremos conseguir una Andalucía nueva”, añade Moreno en el vídeo, de apenas un minuto de duración.

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga