Decretan prisión para una mujer que pegó a su novio, que al mismo tiempo era su hermano

Una mujer ha ingresado en prisión en Murcia tras una pelea con su novio. Lo curioso del caso es que además de pareja sentimental, los implicados son hermanos de padre y madre.

Cuenta el diario La Opinión de Murcia que los hechos ocurrieron en 2016 una vivienda en la pedanía de Aljucer, cuando ambos se enzarzaron una pelea por motivos no determinados, en la que la mujer arañó a su hermano y novio en cuello y brazos, mientras que él la empujó, la tiró al suelo y la golpeó. Además, en el momento de los hechos, ella estaba embarazada de su hermano.



El juez los condenó en un juicio rápido a 60 días de trabajos comunitarios (a él) y a 31 a ella, pero debido a que la mujer ha mantenido después una dinámica continuada de comisión de delitos, el juez ha dictaminado ahora su ingreso en prisión.

Según La Opinión, ambos iniciaron su relación sentimental en una estancia anterior del hermano en prisión, cuando ella iba a verle. El Código Civil prohíbe el matrimonio entre hermanos, pero el incesto como tal no es delito.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga