José Pino: “Hemos conseguido cambiar la forma de hacer política”

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha hecho un balance de los dos primeros años de legislatura, y ha declarado que “tras tantas propuestas, nos han cambiado el reglamento de plenos para que ya no existan, pero hemos dejado huella en la gente”.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, justo el día que se cumplen dos años de legislatura, ha hecho un balance de ella declarando que “al principio nadie daba un euro por nosotros, pero con nuestro trabajo diario en la calle, con la gente, apoyándonos en ellos, conseguimos dos concejales de la nada, las próximas elecciones se presentan distintas”.



Pino exponía una serie de problemas resueltos, “hemos conseguido arreglar muchas cosas, muchos problemas, pero nos han callado la boca en los plenos para que no podamos seguir del lado de la gente, lo que hace que perjuque a los ciudadanos, aunque, igualmente seguiremos de su lado, por algo somos el partido de la gente”.

El concejal José Pino, continuaba su exposición haciendo referencia al cambio, “nos han cambiado el reglamento, pero hemos conseguido cambiar la forma de hacer política, la forma de ver la vida, la gente nos ve trabajadores, ilusionados y saben que con Andalucía por Sí la esperanza vuelve a llegar a nuestra ciudad”.

Para finalizar, Pino con mucha ilusión hablaba de sus objetivos, “en las próximas elecciones vamos a por todas, y quiero que la gente me vea de alcalde, porque para eso peleamos todos los días. Los animo a que sigan escribiendome, que sigan acudiendo a nosotros para que le resolvamos los problemas, y les animo también a que se sumen a este gran reto de ganar, que no es sólo el mío, es el de mis compañeros, los fieles que están conmigo siempre, y sobre todo, será el triunfo de los ciudadanos de Vélez-Málaga y sus pueblos, que en mayo de 2023, se sentirán libres conmigo en la alcaldía”.

In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga

Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga