Iznate celebra la Navidad con un programa de actividades para toda la familia

Dará comienzo este próximo sábado con el encendido del alumbrado navideño y una zambombá flamenca a cargo del Coro Rociero de Pura Cepa Iznate.

Diciembre toca a la puerta y con él, las fiestas navideñas. Iznate ya está preparado para celebrar estas fechas con un completo programa de actividades de las que podrá disfrutar toda la familia. 



El pistoletazo de salida será este sábado 4 con el encendido del alumbrado y una zambombá flamenca a cargo del Coro Rociero de Pura Cepa Iznate, a las 19 horas. Al día siguiente, los mayores del municipio irán de excursión a Málaga para visitar el mercado Sabor a Málaga y para ver el alumbrado navideño.

El 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, se realizará un acto institucional en el salón de plenos del Ayuntamiento y además, se presentará la campaña turística de restauración.

Los vecinos volverán a salir del municipio el sábado 11. Esta vez, visitarán la Fábrica de Chocolate de Mijas. El domingo 19, los más pequeños de la casa serán los protagonistas porque a partir de las 12 horas, la carpa municipal, instalada en la plaza Puerta de la Martina, acogerá una fiesta infantil con colchones hinchables y donde los niños podrán entregar su carta a Papa Noel.

El domingo 26 será el turno de la solidaridad. Tras la carrera de San Silvestre, que comenzará a las 12 horas, se cocinará una paella para que los vecinos y visitantes colaboren a beneficio de Avoi.

Para el último día del año, el consistorio iznateño ha preparado una despedida en la plaza Puerta de la Martina por todo lo alto con uvas, cotillón, sorteos y regalo. Al finalizar las doce campanadas, comenzará la fiesta en la carpa municipal.

Tras el comienzo del nuevo año, los niños esperan la ansiada llegada de los Reyes Magos. Por ello, el paje real acudirá a Iznate el lunes 3 a las 12 horas para recoger las cartas de los niños. Después, en la carpa municipal, los pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles.

La programación finaliza el 5 de enero con la llegada de su Majestades de Oriente a Iznate en una cabalgata donde también se entregarán regalos.

 




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar