Injusto castigo para el CD Rincón ante el Churriana

El Club Deportivo Rincón cayó derrotado en el Francisco Romero en un partido que se resolvió en los minutos finales.

Sabor amargo es lo que se sintió esta mañana en el Francisco Romero. El equipo entrenado por Víctor Borrego recibió dos goles en los últimos minutos que le arrebata un punto que tenía casi en el bolsillo. El cuadro rojillo continua sin conocer la victoria en los seis partidos del 2022.



El once tuvo pocos cambios respecto a los anteriores partidos. Sí que redebutaba Pepe Capitán con la elástica del Rincón, pero continuaba con Pablo Roca acompañando a Semi y Mingui comenzaba desde el costado. El equipo rojillo comenzaría el partido con una marcha más con el factor de jugar en casa. Desde los primeros compases del encuentro, los locales buscarían la victoria. Esta superioridad se veía reflejada en las ocasiones, ya que el equipo rinconero dominaría la posesión de la bola y monopolizó las ocasiones de peligro.

Encontraría el premio en las botas de Sergio Molina, que remataría de volea desde la frontal para mandar la pelota al fondo de la portería y poner en ventaja a su equipo. En la primera mitad pudo tomar más ventaja, con ocasiones de Mingui en los primeros minutos que estrelló en el larguero o un remate desviado de Pepe Capitán.

Para el segundo periodo no se realizaría ninguna sustitución y comenzaría con un cuadro local algo más replegado y con menos protagonismo ofensivo. El Churriana obtendría el empate desde los once metros en un penalti cometido por Luija que derribó a Foncu en el interior del área. Engañaría el exjugador del Rincón engañando a Joki.

El equipo de Víctor Borrego tomaría de nuevo el protagonismo del encuentro para intentar reaccionar al tanto recibido. Aunque a pesar de los cambios buscando una reacción del equipo, no encontraría forma de ponerse de nuevo por delante. Lo intentó de todas las formas posibles, encontrando la más clara en Pepe Capitán que remataba en el área pequeña y provocaría una parada a bocajarro del guardameta visitante.

Llegando al descuento, en un córner conseguiría adelantarse en el electrónico el Churriana en una acción dudosa donde Joki no puede atrapar porque tenía al delantero visitante delante. Se ponía cuesta arriba el partido, que con 8 minutos de descuento, aún dejaba opciones de sumar al menos un punto. No sería así, sino que el castigo sería mayor en los últimos minutos con otro gol del Churriana para dejar como definitivo el injusto 1-3. La próxima semana, el cuadro rinconero visitará Casabermeja en la jornada 21 de competición.




Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002

Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002