Inician las obras de remodelación del parking de la calle doctor Marañón de Torre del Mar

El plazo de actuación es de un mes y cuenta con un presupuesto cercano a los 20.000 euros.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el edil de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan García, han visitado las obras que se están llevando a cabo de mejora y pavimentación del parking de la calle doctor Marañón de Torre del Mar. Unas acometidas que se inician hoy y que tendrán una duración aproximada de un mes.



Así la ha explicado el concejal Juan García, quien informaba que “el pavimento existente en el aparcamiento está muy deteriorado debido a su antigüedad. La actuación prevista para renovarlo consistirá en demoler el pavimento existente y extender una capa de hormigón, renovando a su vez lo bordillos y el acerado sur existente”.

El edil señaló que “el coste de la actuación será de 20.697,67 euros y el plazo de ejecución es de aproximadamente de un mes, cambiando de manera sistemática toda la estética de la zona y facilitando el aparcamiento de los vehículos en este entorno céntrico”.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, por su parte, quiso destacar “las actuaciones que estamos llevando a cabo en todo este entorno, donde se ha construido la nueva biblioteca, se ha reformado de manera integral el parque conocido como ‘Laiza’ y el acerado de todo el entorno. Ahora vamos a actuar en este parking, continuando con los trabajos de mejora de los diferentes puntos de Torre del Mar”.

In this article