Incendio en un apartamento del cortijo Los Vargas de Vélez-Málaga

Según informan testigos, se desplazaron tres coches de bomberos, furgones de la Policía Nacional e incluso el vehículo-grúa de salvamento.

Pasadas las tres y media de la tarde de este lunes, nuevamente han saltado las alarmas al escucharse las sirenas de bomberos. Tres camiones, concretamente, son los que se han desplazado hasta las faldas de la Fortaleza de Vélez-Málaga, en la carretera de Arenas, donde se encuentra el alojamiento rural Cortijo Los Vargas.



Según ha transmitido a la redacción de Axarquiaplus, Soraya González, testigo de los hechos que nos ha hecho llegar las imágenes,  tres camiones de Bomberos, varios furgones de Policía Nacional e incluso el vehículo-grúa de salvamento, han acudido hasta el alojamiento rural, desde donde uno de los apartamentos interiores estaban saliendo el humo.

Por lo que han podido ver los testigos, agentes de la Policía Nacional han estado buscando en la zona de aguacates y mangos, siguiendo el riego por goteo de la plantación para llegar hasta la toma de agua para sofocar el incendio.

Una gran humareda a alertado tanto a vecinos de la zona como a los que pasaban con los vehículos por la carretera que comunica Vélez-Málaga con el vecino municipio axárquico de Arenas.

De momento desconocemos las causas que hayan podido ocasionar el incendio, en el que al parecer, sólo ha habido daños materiales.

En este artículo



Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga

Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga