Herido grave tras caerse desde siete metros de altura en Vélez-Málaga

El joven, un rumano de 19 años, ha sido trasladado al Hospital Regional, y la Policía Local investiga las circunstancias del suceso, informa Diario Sur.

Un joven de nacionalidad rumana, de 19 años, ha sido trasladado este viernes en ambulancia al Hospital Regional de Málaga tras caerse desde una altura de unos siete metros en las murallas de la plaza de la Constitución de Vélez-Málaga. El suceso ha tenido lugar sobre las 10.00 horas en este emblemático espacio de la capital de la Axarquía, junto a la iglesia de San Juan Bautista y el edificio de Los Pósitos. Por causas que se desconocen y que se están investigando, el joven se ha precipitado desde lo alto de un paño de una de las antiguas murallas árabes.



El joven ha sido atendido en primera instancia por una patrulla de la Policía Local de Vélez-Málaga, y posteriormente, ha sido trasladado por el 061 al Hospital Regional de Málaga, antiguo Carlos Haya. En un principio, las heridas que presentaba no parecían revestir demasiada gravedad, ya que el joven permaneció consciente en todo momento. Sin embargo, fuentes sanitarias han explicado a Diario Sur que el herido presenta politraumatismos, por lo que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave, con ventilación mecánica, a la espera de evolución.

In this article



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga