Gran actuación del atletismo Delsur Cooperativa la Palma en el nacional Sub. 18

La expedición del Club Atletismo “DELSUR COOPERATIVA LA PALMA” viajaba hasta Valencia para celebrar el Campeonato de España Sub 18, en una pista mítica, el Velódromo Luis Puig, donde nuestros atletas demostraron un gran nivel.

A destacar:



María Moreno, tras ser medalla de oro en el Andaluz Sub 18, disputó el sábado la semifinal de 800 ml. La carrera fue muy complicada desde el principio, pero María supo progresar en la última vuelta, colocándose segunda, con una marca de 2:18:10, que le daba el pase a la final.

El domingo, en la gran final disputó la carrera hasta el último metro, entrando todas las atletas en menos de un segundo. Finalmente acabó 6ª de España, siendo Sub 18 de primer año, lo que demuestra el gran estado de forma de esta atleta.

María García, llegaba al Campeonato de España con una muy buena marca de 4:54 en 1500 ml. El sábado plantó cara en la semifinal desde el comienzo, pero finalmente no pudo meterse en la final, terminando la carrera con una marca de 5:07:59.

Paula Molina, llegaba a Valencia con la décima mejor marca de todas las participantes en 60 mv, con 9:04. En su eliminatoria no tuvo suerte en la salida y con una marca de 9.31 no pudo pasar a semifinales.

Enhorabuena a todos las componentes del Club Atletismo “DELSUR COOPERATIVA LA PALMA”.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05