Francis Rodríguez: “Todos estamos expectantes antes este comienzo de Liga tan raro”

El presidente del Vélez C.F. confía en su plantilla para vencer este domingo al Palo.

El Vélez debería jugar este domingo su tercer partido de liga, pero no será así, será su debut de la campaña 2016-2017 y es que circunstancias adversas al club blanco ha hecho que no haya jugado aún ningún partido y que tenga pendiente disputar los encuentros de la primera y segunda jornada de la competición. Algo insólito y que posiblemente sea difícil de encontrar un precedente tan curioso y que espera no afecte a su nivel competitivo.
Los veleños debutarán en Liga este domingo a las 12 del mediodía ante el Palo en el Vivar Téllez. Hemos querido pulsar la opinión del presidente, Francisco Rodríguez, ha comentado sobre este inusual comienzo liguero de su equipo: “No había vivido nunca un inicio de Liga de esta forma, pero tiene sus aspectos positivos y negativos. Será bueno porque tenemos más ganas que nunca que el balón eche a rodar, y lo negativo es que se ha demorado mucho, y todo el mundo está expectante”.
 Rodríguez matiza sobre el posible cambio de vuelta del Huetor-Tájar ante el Vélez: “Se barajó la posibilidad de jugar primero en el Vivar Téllez, pero mantenemos una buena relación con la directiva del Huetor y les hacía mucha ilusión que estuviésemos en la inauguración del campo, y así será el día 15”.
Preguntado sobre la nueva temporada y tantos cambios en el equipo, ha dicho: Todas las temporadas toca movimientos, y creo que el equipo es muy competitivo para el socio y la competición y esperemos empezar con victoria ante un equipo peligroso como El Palo con jugadores que conocemos de otros años".
(Puedes oir la entrevista en el reproductor de arriba)Francis-Rodriguez-Todos-estamos-expectantes-antes-este-comienzo-de-Liga-tan-raro.MP3



Kebab House

La mejor comida turca en pleno centro de Torre del Mar.

Calle Estribor, 7, 29740 Torre del Mar, Málaga

Kebab House

La mejor comida turca en pleno centro de Torre del Mar.

Calle Estribor, 7, 29740 Torre del Mar, Málaga