Fotos: Alcaucín celebró el pasado sábado su esperado Curso de Superación Personal, con un exitoso Fire Walking para finalizar el evento

El pueblo axárquico de Alcaucín vivió el sábado por la tarde una noche histórica, al ser el primer pueblo andaluz que realiza para sus vecinos más atrevidos un curso de superación y mejora personal, con un Fire Walking al final. En el perchero de la entrada se quedaron colgados los prejuicios, complejos, rencores, miedos y la limitadora cobardía, pasando al salón como un niño de cuatro años dispuesto a absorber todos los capacitadores conocimientos que iban a aprender, dejando volar la imaginación, riéndonos, bailando… y conocieron aplastantes verdades que abofetearon el rostro, despertando en una nueva realidad, donde los deseos se pueden convertir en realidad si se está dispuesto a pagar el precio.

Ante los desconfiados oídos y absortos ojos de los presentes, se pudo comprender que siempre existe un extenso abanico de posibilidades y oportunidades detrás de cualquier desafío que la vida ponga por delante.

Los asistentes al curso aprendieron a gestionar las emociones adecuadamente, comprobando que el variable estado anímico depende exclusivamente de cada cual y de las decisiones que toma, y no de terceras personas o acontecimientos.

El Concejal de Alcaucín encargado del acontecimiento, Fernando Córdoba, quiso expresamente dar las gracias a todos los asistentes, además de a Protección Civil de Alcaucín, al coach Ángel López  y su equipo y en general a todos los que han colaborado para que este sueño se haga realidad.

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga