Finalizan las obras de remodelación integral de los pasajes de la calle Rodríguez de la Fuente de Torre del Mar

Según ha indicado el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, «son más de 30 años los que llevaban sin acometerse mejoras».

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha visitado en la mañana de este jueves los pasajes de la calle Rodríguez de la Fuente de Torre del Mar, donde acaban de finalizar las obras de remodelación integral de los dos pasajes de tránsito de esta vía.



Pérez Atencia ha informado que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de la finalización de las obras de los pasajes de la calle Rodríguez de la Fuente de Torre del Mar. Unas acometidas muy necesarias en unos pasajes de tránsito que se encontraban en muy mal estado y con poca iluminación”.

Según ha indicado Atencia, “son más de 30 años los que llevaban sin acometerse mejoras. Con este arreglo se mejora el uso de los mismos, infraestructura y seguridad, con mayor iluminación, limpieza y accesibilidad”.

El teniente de alcalde torreño ha indicado que “seguimos trabajando en esta zona de Rodríguez de la fuente y los pasajes, que lindan a calle Angustias y Ros Alférez. Desde este equipo de Gobierno queremos dejar clara nuestra intención de mejorar la vida de los vecinos de Torre del Mar, construyendo entre todos una ciudad de dimensiones más humanas”.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar