Fernando Lisbona y Antonio Sebastián Pastor siguen al frente de los empresarios de Vélez-Málaga y Torre del Mar

Mónica Bermúdez y Cynthia Díaz, respectivamente, son elegidas vicepresidentas de las asociaciones

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET) han culminado esta semana los procesos de elección de sus nuevas juntas directivas en asambleas generales de ambos colectivos. Al frente de la primera continúa Fernando Lisbona, mientras que Antonio Sebastián Pastor también sigue como presidente de la segunda. Mónica Bermúdez y Cynhtia Díaz son elegidas vicepresidentas, la primera del colectivo empresarial veleño, y la segunda de la asociación torreña.



Por lo que se refiere a la ACEV, forman parte de la nueva junta directiva Encarnación González como segunda vicepresidenta; Juan Manuel Fortes como secretario general; y Eloy García como tesorero. En la ACET se sitúan como vicepresidente segundo Julián Betancur; como secretario Juan de Dios González; tesorero Diego Hormigos; y como vocales todos los demás miembros de la junta directiva.

Así, Lisbona ha sido elegido como presidente para los próximos dos años. El empresario afronta su tercer mandato al frente de la asociación, tras ser elegido en 2017 y reelegido por aclamación (como en la presente cita) en 2019. La de Lisbona fue la única candidatura presentada.

Lo mismo ha ocurrido en el caso de Antonio Sebastián Pastor, que ha sido reelegido por tercera vez consecutiva y sin lista alternativa. Pastor se ha referido a la nueva junta directiva que le acompaña como “joven, más fuerte y con experiencia en el sector para luchar por la mejora y los intereses comunes de los empresarios de Torre del Mar”.

In this article



Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00