
El joven fue evacuado en helicóptero al Hospital Regional de Málaga tras un grave accidente entre dos vehículos el pasado 24 de junio.
El joven de 19 años que quedó herido muy grave el pasado 24 de junio al colisionar el turismo que conducía con otro vehículo en la carretera A-356, a su paso por el término municipal de Vélez-Málaga, ha fallecido en el Hospital Regional de Málaga, según informa La Opinión de Málaga.
El herido tuvo que ser excarcelado de uno de los turismos por los bomberos y fue evacuado en helicóptero al centro hospitalario de la capital malagueña, donde finalmente falleció este martes.
El Ayuntamiento de Benamocarra, donde residía el joven, ha expresado este miércoles a través de las redes sociales su «más sentido pésame a la familia» del fallecido, a la que ha trasladado su apoyo y afecto «en estos momentos tan difíciles».
El siniestro, un choque frontolateral entre dos turismos, se produjo en el kilómetro 45 de la A-356, en las proximidades de la MA-3116, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.
Varias personas alertaron sobre las 17:50 horas al teléfono 112 de la colisión entre dos vehículos en el punto kilométrico 0,500 de la MA-3116, que conecta Vélez-Málaga con Benamocarra, en las inmediaciones del conocido Cortijo de las Monjas.
Uno de los heridos, un hombre de 19 años, se encontraba inconsciente y atrapado en uno de los vehículos, por lo que la sala coordinadora movilizó a bomberos del Consorcio Provincial, la Guardia Civil y al servicio de emergencias sanitarias 061, que envió un helicóptero que lo trasladó al Hospital Regional.