
Dos turismos protagonizaron una brutal colisión que obligó a los servicios de emergencia evacuar al joven de 19 años, a quien pronostican como «muy grave».
Un joven de 19 años ha resultado herido muy grave tras una aparatosa colisión entre dos turismos registrada en la tarde de este pasado martes en el término municipal de Vélez-Málaga. El accidente se produjo sobre las 17:35 horas a la altura del kilómetro 45 de la carretera autonómica A-356, en sentido Benamocarra, en las inmediaciones del conocido Cortijo de las Monjas.
Según ha informado el periódico SUR de Málaga, en una información firmada por el periodista Eugenio Cabezas, el impacto fue de tipo frontolateral y dejó al joven atrapado en el interior de uno de los vehículos, lo que obligó a intervenir a los Bomberos del Consorcio Provincial, con base en el parque comarcal de Vélez-Málaga, para excarcelarlo.
Dada la gravedad de las heridas y las múltiples contusiones que presentaba, fue necesario movilizar un helicóptero sanitario de emergencias, que lo evacuó al Hospital Regional de Málaga en estado muy grave.
Hasta el lugar del siniestro también se desplazaron efectivos sanitarios en ambulancia, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y personal del servicio de emergencias 112 Andalucía. Por el momento no han trascendido más datos sobre el estado de salud del herido.