
Habrá degustaciones de sardinas y paella, espectáculos infantiles, fiesta de la espuma, grupos de baile, zumba, flamenco y actuaciones musicales.
La Barriada de Los Poetas de Nerja vivirá un año más su Verbena en honor a San Cristóbal, los días 11 y 12 de julio, con una programación pensada para todas las edades, que combina tradición, convivencia y diversión.
El programa ha sido presentado por la concejala de Tradiciones Populares de Nerja, Elena Gálvez, la teniente de alcalde, Ana María Muñoz, el alcalde pedáneo, Luis Ponce, y representantes de la Asociación de Vecinos Amigos de Los Poetas.
El viernes 11 de julio las actividades comenzarán a las 12:00 horas con un taller de mantones en la sede de la Asociación de Mujeres Fuente del Badén, que requerirá inscripción previa. A lo largo del día habrá sardinada, actuaciones del Coro del Centro de Participación Activa, la Academia Alboreá, y la elección de las reinas infantil y adulta.
Uno de los momentos más especiales llegará a las 20:30 horas con el pregón, a cargo de la propia Asociación, en reconocimiento a su implicación y labor en la barriada. Tras el encendido del alumbrado, la noche continuará con las actuaciones de Elisa Ariza y DJ Manuel Moreno.
El sábado 12 continuará la celebración con espectáculo infantil, paella popular, fiesta de la espuma, zumba, flamenco y música para todos los gustos.
El gran momento llegará a las 22:30 horas con la actuación estelar de Marina García. El cierre de fiesta estará animado nuevamente por DJ Manuel Moreno.