El Torre del Mar pretende recuperar el liderato en el campo del primero, un partido que podría ser una final anticipada por subir a División de Honor. Además, se disputan jornadas interesantes por la permanencia: Barrio-Cártama; Algarrobo-Torcal y Rosario-Torrox. 

Ronda y Torre del Mar se citan este sábado a las 5 de la tarde en busca de tres puntos que pueden ser claves en el desarrollo del campeonato. Dos aspirantes al ascenso que empataron a cero en el Juan Azuaga y que ahora mismo llega con el Ronda líder con 51 puntos, y el Torre del Mar con 50, pero con un partido menos, y en medio Mijas-Lagunas en medio con 51 puntos. Los torreños están preparados para dar su mejor versión, sobre todo porque van a estar arropado por varias decenas de aficionados, que espera encontrar a ese equipo que ha sabido ganar 9 de los 11 partidos que ha jugado fuera. De conseguir la victoria, sería el primer equipo en ganar en Ronda. 



Además, los otros 4 equipos comarcales están preocupados por permanecer en la categoría. Tenemos a un Torrox en línea ascendente y que juega en Villanueva del Rosario (Domingo 16.30). Los torroxeños han salido del descenso y tienen un punto más que el Rosario, en una liga muy comprimida por abajo. Además, el Algarrobo, en caída libre en derrotas y goleadas, se ha reforzado con Javi Trujillo y se la juega en La Vega ante el Torcal (Domingo 17 horas). Y por último, el Barrio juega este sábado 20 horas en el Vivar Téllez con la angustia de sumar de 3 en 3, para no perder comba con la zona verde, ya que sigue entre los 3 últimos. Llega el siempre peligroso Cártama.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{