El Vélez elige, o el dolor de las derrotas o la gloria de abrazar una victoria

El Vélez, con Lucas Cazorla en el banquillo, recibe este domingo al Real Jaén en un partido con todos los alicientes necesarios para que la afición apoye al club en el Vivar Téllez.

Entrenador nuevo, necesidad de ganar, y un histórico, bueno dos, frente a frente: Vélez CF-Real Jaén. Partido grande en el Vivar Téllez este domingo a las 12 del mediodía. Los veleños con la gran novedad del tercer capítulo de Cazorla como entrenador blanco y el Jaén con la necesidad de ganar, ya que está fuera de la zona de ascenso. Incluso con la victoria en Melilla en medio de semana (0-1), sigue 5º. Se espera un centenar de aficionados apoyando al club de la ciudad del Santo Reino, con muchos problemas de todo tipo, y con Pato en sus filas. 



El Vélez tendrá la vuelta de Pepe Vergara, y la triste noticia del último fichaje Edu, lesionado de gravedad en la rodilla. Las dudas en la portería, con los problemas de espalda de Alex Caro y con Galisteo esperando. El resto, pues ya sabemos, 6 derrotas seguidas, y la sensación que es el momento de demostrar que el equipo puede revertir la situación. Todos preparados, como dice Lucas: «No hay dolor», esperemos que sí gloria.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno