El PP reta al PSOE a auditar el Consorcio Provincial de Bomberos desde su fundación

«Todos los problemas de gestión son de la época en la que había un responsable del PSOE», afirma.

El PP ha retado al PSOE a auditar el Consorcio Provincial de Bomberos, tal como piden los socialistas, pero desde su fundación. En un comunicado, los populares afirman que «estamos dispuestos a una auditoría siempre y cuando se haga desde 2008, fecha en la que se crea el Consorcio Provincial de Bomberos, porque todos los problemas de gestión son de la época en la que había un responsable del PSOE», afirman.



«Estamos absolutamente tranquilos respecto a la gestión de todos los diputados del PP que han presidido el Consorcio Provincial de Bomberos, mientras que el PSOE se autoenmienda a sí mismo pidiendo que se audite el Consorcio, porque ellos son los que más cuentas deben dar de las irregularidades acaecidas los primeros años».

El comunicado del PP se produce tras el anuncio del portavoz socialista en Diputación, José Bernal, de solicitar una auditoría sobre la gestión de Francisco Delgado Bonilla al frente del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB). En una visita al municipio de Vélez-Málaga junto al secretario general del PSOE y alcalde, Antonio Moreno Ferrer, aseguró que el dirigente veleño del PP se marchó del consorcio «dejando una actuación irregular y multitud de problemas».

En este artículo



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14