Entrega de Distinciones Empresariales en la Cena de Gala de la ACEV

El pasado viernes, 7 de junio, la Asociación de Empresarios de Vélez Málaga, asociación de ámbito comarcal de actuación y desarrollo de actividades de promoción, como organismo en la defensa de los intereses delmpresariado local, celebró la Gala de Distinciones Empresariales, un acto en honor a la labor y esfuerzo de las empresas de la zona, siendo el sentido principal de la misma el de propiciar el encuentro de sus empresarios y aproximarlos a su colectivo empresarial; una noche especial, en la que de manera distendida y amena, se pueden compartir proyectos y realzar la importancia del colectivo veleño en su avance y auge dentro de la provincia de Málaga.

En dicho acto se hizo entrega de distinciones por sus trayectorias empresariales a empresas del municipio de Vélez-Málaga y también se destacó a los organismos de la provincia que han colaborado y prestado su apoyo a este colectivo a lo largo de su andadura y en especial a su empresariado en este último año.



Por parte de la Patrona del Comercio y la Industria, la Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias Coronada, see nombró como  Empresario del año 2019 Fausto Santaolalla Gámez, de Joyería Relojería Fausto.

Se otorgó una Distinción Empresarial a la empresa Sigfrido Fruit, con un joven empresario al frente que en un breve espacio de tiempo ha sido capaz de promocionar la imagen y calidad de los productos locales, y otra Distinción Empresarial a  Frutas Alejandro Arroyo, empresa familiar con una dilatada trayectoria empresarial que ha sabido posicionar sus productos a nivel provincial.

La ACEV otorgó su máxima distinción, el premio Abul Casin Benegas, a la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA), recogido por su presidente, Rafael Torrubia Ortigosa.

En este artículo



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga