PSOE y GIPMTM estarían avanzando en un pacto por la alcaldía veleña

Según informa Diario Sur, las conversaciones entre el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y el Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM) estarían cerca de cerrar un acuerdo de gobierno para el ayuntamiento veleño que daría la alcaldía al socialista Antonio Moreno Ferrer.

Ambas formaciones, con 7 ediles cada uno, suman una mayoría absoluta que les permitiría gobernar sin depender de terceros partidos como ocurrió la anterior legislatura con un gobierno a cuatro (PSOE, GIPMTM, PA y un edil no adscrito).



Fuentes del PSOE habrían  confirmado el reparto de responsabilidades que tendría este nuevo gobierno. El GIPMTM, que lidera Jesús Pérez Atencia, estaría al frente de las delegaciones de Hacienda, Limpieza, Parques y Jardines, Mayores, Turismo y Playas. Además, conservaría la gestión de la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvipsa) y las tenencias de Alcaldía de Torre del Mar, Caleta, Lagos, Mezquitilla y Almayate. Al grupo socialista le correspondería el resto de las áreas y el OALDIM, además de las tenencias de Triana, El Trapiche, Cajiz, Chilches y Benajarafe.

In this article



Milyanlashes

Nuevo horario: de lunes a viernes de 09 a 16 y sábados de 10 a 14 h. Cita previa al 674537012

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar