Encuentran el cadáver de un hombre sin hogar en Mijas

No se aprecian signos de violencia y todo apunta a que la muerte se produjo por causas naturales, aunque la Guardia Civil mantiene abierta la investigación, informa Diario Sur.

La Guardia Civil de Mijas investiga el hallazgo del cadáver de un hombre en Calahonda el pasado lunes. Al parecer, según distintas fuentes consultadas, el fallecido podría ser un vagabundo asentado en la zona en la que se localizó el cuerpo, aunque este extremo será confirmado conforme avance la investigación.



Al parecer fue otra persona sin hogar la que se encontró el cadáver y alertó a los servicios de emergencias, que acudieron a la zona hasta que la Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación, que ahora se centra en determinar si se trata de una muerte natural o no. Según ha podido saber este diario no se aprecian signos de violencia sobre le cuerpo ni en la zona en la que fue encontrado, aunque todas las hipótesis siguen abiertas.

El hombre, que podría ser de nacionalidad rumana, es de mediana edad, y fue encontrado en el suelo, en una zona en la que disponía de varios efectos personales y menaje para dormir.

Según han confirmado a SUR fuentes del Ayuntamiento de Mijas, los Servicios Sociales del consistorio se van a hacer cargo del cuerpo y del sepelio, a la vista de que no se han podido localizar familiares cercanos. En Mijas, como en la mayoría de los municipios, existe una partida reservada para ayudar a hacer frente a los gastos derivados de las exequias de las personas que no pueden costear su coste económico o encargarse de las gestiones necesarias.

 

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar