EMVIPSA se integra en la aplicación GECOR para facilitar los trámites con sus usuarios

Se dedican recursos y esfuerzos a la implementación de tecnologías innovadoras que faciliten la interacción ciudadana, simplifiquen trámites administrativos y promuevan una gestión municipal transparente y ágil.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal delegado de la Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción (EMVIPSA), Jesús Pérez Atencia; y el concejal de Nuevas Tecnologías, David Segura, han informado en la mañana de este jueves acerca de la incorporación de EMVIPSA a la aplicación GECOR con el fin de facilitar los trámites e información a los usuarios de la Empresa Municipal.



De este modo, Pérez Atencia indicaba que “en colaboración con el área de nuevas tecnologías hemos añadido en la aplicación de GECOR un nuevo módulo de EMVIPSA para dar mayor accesibilidad y haciendo más cómodo e intuitivo el acceso a los distintos trámites y noticias en la web de la empresa municipal”.

Así, según señalaba el edil, “a través de la aplicación y con un click, podremos acceder al formulario de inscripción en la bolsa de empleo, los listados actualizados, últimas noticias, registro municipal de demandantes de VPO, documentación, trámites, servicios, contacto y otros”.

Atencia señalaba que “desde EMVIPSA reafirmamos nuestro compromiso con la modernización y la digitalización para ofrecer servicios más eficientes y accesibles. Continuaremos dedicando recursos y esfuerzos a la implementación de tecnologías innovadoras que faciliten la interacción ciudadana, simplifiquen trámites administrativos y promuevan una gestión municipal transparente y ágil”.

El concejal de Nuevas Tecnologías, David Segura, incidió en que «la incorporación de EMVIPSA a GECOR pretende dar mayor visibilidad y accesibilidad a la Empresa Municipal. La intención de mi compañero Jesús Atencia es la de darle un giro digital y avanzar aún más en dar a conocer todos los servicios que se ofrecen”.

“Esta herramienta que hoy presentamos, es una de las que vamos a ir trabajando a lo largo de la legislatura, que al igual que la sede electrónica en el Ayuntamiento pretendemos dar una transformación digital integral. Por lo tanto, decirle a mi compañero Jesús que vamos a seguir trabajando codo con codo para conseguir acercar a nuestros vecinos y vecinas los servicios ofrecidos por parte de la Empresa Municipal”.




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06