Al menos tres muertos y 200 pacientes evacuados en incendio nocturno en un hospital cerca de Roma

Controlado por los bomberos el incendio en el Hospital San Juan Evangelista de Tívoli tras iniciarse en la parte trasera

Al menos tres personas perdieron la vida en un incendio declarado en la noche de este viernes en el hospital San Juan Evangelista, ubicado en la ciudad italiana de Tívoli, en las afueras de Roma. El siniestro también provocó la evacuación de aproximadamente 200 pacientes, según publica 20 Minutos.



El incendio, cuyas causas están siendo investigadas, comenzaron alrededor de las 22:30 horas, presuntamente en la parte trasera del centro hospitalario, propagándose rápidamente por la zona de urgencias y la unidad de cuidados intensivos.

Los Bomberos de la ciudad ya han controlado el incendio, se confirmó la existencia de tres víctimas mortales. Además, durante las labores de rescate, se encontró un cuarto fallecido en el interior del hospital, aunque las primeras investigaciones sugieren que su muerte no está directamente relacionada con el incendio.

Los restos mortales encontrados en el interior del hospital han sido identificados como dos hombres de 76 y 86 años, así como dos mujeres de 84 y 86 años.

Entre los pacientes evacuados, se encontraban siete niños y una mujer embarazada que tuvieron que abandonar el recinto usando una escalera dispuesta por los Bomberos.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02