El Vélez viaja con un equipo de circunstancias a Guadix, asolado por las bajas

No jugarán Guerra, Nacho, Arturo, Adri Ruiz y Kiki. Además, Diego viaja de “pega” para completar convocatoria, donde estarán 3 porteros, con Tete como jugador, además de los juveniles Vaca y Antonio.

En una semana marcada por juveniles si o juveniles no en la convocatoria, el Vélez juega en Guadix este domingo a las 6 de la tarde con lo puesto. Presentará un 11 cogido con pinzas, o mejor dicho, lo que será sorprendente será el banquillo, con dos porteros, dos juveniles y Diego Assandri, tocado de su rodilla, que jugará posiblemente algunos minutos y forzará la quinta amarilla, vaya cuadro. Y es que a las bajas de Nacho y Arturo, este por sanción, se le fue añadiendo la de Guerra con el hombro, Adri Ruiz con vómitos y Kiki, a última hora, con el tobillo. El jueves por la noche, preguntamos a Paco Villarrubia, Director Deportivo, si Loren podría contar con juveniles, respuesta: "Cuando el mister lo solicite, ya veremos". El viernes por la mañana hablábamos con ambos, Loren y Villarrubia, y parece que estaba todo más tranquilo, aunque Loren no sabía si podría escoger, según necesidades, cualquier jugador del juvenil, que este domingo, y a la misma hora, se juega sus últimas opciones en Torre del Mar.

Seguimos con el relato de la "Guerra de los juveniles", porque volvimos hablar con el Director Deportivo, sobre si podría llevarse Loren cualquier juveniles y contestó: "Eso no creo que sea lo importante, un juvenil no nos va a sacar el partido, los que vayan serán de garantías. El quiere una posición específica y se llevará una de garantía".

La noche del viernes fue también intensa, y al final, se lleva Vaca, que no está jugando en el juvenil y el goleador Antonio Alejandro, un auténtico 9. Con todo ello, la convocatoria es esta: Reina, Ignacio, Tete (tercer portero), Damián, Mosquera, Barragán, Sergio Díaz, Alex Hernández, Diego, Mario, Victor Rueda, Antonio Alejandro (juvenil), Jesús Díaz, Petelu, Dani González y Vaca (juvenil).

El partido tiene poco interés competitivo para el Guadix, ya que está muy lejos del cuarto puesto, curiosamente el año pasado se jugó también el primer domingo de abril, y con gol de Ubric, el Vélez empezó a decir adiós a las opciones de ascenso. Es un campo que no se le suele dar bien a los veleños, que una temporada antes habían empatado a uno, después de estar 10 años sin enfrentarse. Recordemos que el Guadix estuvo en categorías regionales, después de jugar en Segunda B, donde por cierto coincidió con el Vélez hace 20 años. El Vélez busca ganar después de 6 semanas sin hacerlo.




Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga