El Vélez se contagia de un triste Don Benito para apenas tirar a puerta (0-0)

Sin apenas remates, ni llegadas, el Vélez no pudo con un Don Benito que se llevó el punto que buscaba y desaprovecha una gran ocasión de situarse más cerca de la promoción.

El Vélez y Don Benito se empeñaron en rivalizar en un juego pobre sin llegadas al área rival y eso se tradujo en un empate sin goles en el Vivar Téllez. Los veleños se habían ilusionado en ganar a los extremeños y acercarse al quinto puesto, más aun cuando sus rivales directos por ese puesto habían empatado.
La gran novedad estaba en el banquillo, aunque relativamente, ya que Magnus Pehrsson, que era el segundo de Miguel Ángel Beas, es ahora el responsable del banquillo veleño. El técnico sueco presentó la principal novedad de Zamorano, el goleador del equipo, como lateral derecho. Pero el problema durante todo el partido no estuvo en defensa, ya que el Don Benito fue el equipo que menos ha inquietado esta temporada en el Vivar Téllez. Donde estuvo el Vélez espeso y con poca creatividad era romper la veterana defensa extremeña. Los dos porteros no tuvieron que intervenir, y solo en el último cuarto de hora, los veleños apretaron pero sin precisión y con bastante precipitación. Entraron Iván Martínez y Pablo, además de Pacoli por el lesionado Ocaña, y aunque se vieron atisbos de mejoría, fue un partido sin claridad atacante, y eso lo pagó con otro empate sin goles. Es el quinto en toda la temporada, y el tercero casi consecutivo. El mejor dato es que lleva 4 partidos sin recibir goles, pero en ese trayecto solo marcó un gol. 



Después de ocho victorias seguidas en casa, encadenan cuatro consecutivas sin ganar, y a pesar de ello sigue a cuatro puntos de la promoción. Ahora tocar visitar Tamaraceite, otro equipo canario que parece están revitalizados en las últimas jornadas.

In this article