El CD Rincón empata ante el Villacarrillo CF en el Francisco Romero

El primer equipo consigue un empate en el Francisco Romero ante el Villacarrillo en el debut de Aitor Castillo.

El CD Rincón empata en el Francisco Romero ante el Villacarrillo CF en el primer partido con Aitor Castillo al mando del equipo. El tanto de Semi en la recta final de la primera parte permite sumar un punto más al cuadro rojillo.



En la primera alineación del técnico incluía a Luija en la banda derecha al tener a Gonzalo sancionado, a Pablo Roca en el centro del campo con Semi y Álvaro por los carriles. Arriba Pepe Capitán regresaba tras su suplencia en Loja con Sergio Molina de acompañante. No comenzaba nada bien el encuentro para los locales, que en el minuto tres recibían un tanto en contra. En una buena salida a la contra por parte del cuadro jiennense, encontraba un pase al punto de penalti que tocaba Soto con la mala fortuna de introducir la pelota en la portería defendida por Joki.

El tanto en contra provocaba que el equipo rinconero comenzase el partido con el peso de ir por detrás en el marcador. Con el paso de los minutos iba creciendo mediante la posesión de la pelota, hasta la parte final del primer tiempo que encontró el empate que merecía. Semi remataba desde la frontal al fondo de la portería tras despeje del interior del área. Gol que afectaba positivamente al CD Rincón justo al final de la primera parte.

Tras el tanto, los de Aitor entraban con superioridad a la segunda parte en la que se volcaban en ataque. No conseguía llegar con claridad a la portería rival, pero dominaba la posesión completamente hasta el minuto 20 de la segunda parte. Con el paso de los minutos, el Villacarrillo iba acechando la meta de Joki y terminando el encuentro con ocasiones claras para llevarse la victoria. Los locales también estuvieron cerca, pero la falta de ocasiones claras no le permitió llevarse el partido. La semana próxima, el primer equipo visitará al líder, el Estepona.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021