María José Santiago pregona la Semana Santa de Nerja 2022

La artista gaditana María José Santiago ha sido la encargada de realizar el Pregón Oficial de la Semana Santa de Nerja 2022, que tuvo lugar anoche en el Centro Cultural Villa de Nerja.

El alcalde, José Alberto Armijo, junto a miembros de la Corporación Municipal, asistieron al acto, en el que también participaron el Director Espiritual, Petre Chelaru, el Juez de Paz, los Hermanos Mayores de las Cofradías nerjeñas, representantes de asociaciones y colectivos, y vecinos del municipio.



José Alberto Armijo felicitó a María José Santiago en nombre de la Corporación Municipal por su emotivo Pregón cargado de sentimiento cofrade y descriptivo de la Semana Santa nerjeña, en el que además ofreció una saeta. Asimismo el regidor quiso felicitar al Resucitado por la organización del acto, deseando a todos los nerjeños y mareños una muy buena Semana Santa, y que se viva con intensidad y emoción, desde la responsabilidad y prudencia que nos ha caracterizado desde que comenzó la pandemia. 

Concluido el Pregón Oficial, fueron entregadas a María José Santiago las medallas corporativas de las Cofradías del Nazareno y el Resucitado. Acto seguido la Coral Alminares de Nerja, bajo la dirección de José Eugenio Vicente Téllez, ofreció un brillante concierto de música sacro, con un repertorio de piezas entre las que destacó “Ave María” de Caccini, “Christus factus est” de Vicente Goicoechea y “Laudanos te” de Vivaldi.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga