El Vélez se condena al sufrimiento con otro bochorno, ahora en Granada (4-1)

Se encienden todas las alarmas, porque no es solo perder y rozar el descenso, sino salir de nuevo goleado y con jugadores fuera de forma y con un entrenador completamente perdido.

No es noticia que el Vélez siga perdiendo, que haya cogido el camino hacia la zona de descenso y que no juega a nada, sobre todo porque propone esquemas imposibles de descifrar. Lo más grave, que sigue todo igual, casi siempre juegan los mismos, que la propiedad sigue manteniendo a un entrenador que está firmando los peores números que recuerdo. Este es el dato de Michael Jolley, 9 partidos en el banquillo, 7 derrotas, una victoria y un empate. Y sus números a domicilio dan miedo, todos los partidos perdidos, los cinco. Ha recibido 15 goles, con tres goleadas (Murcia, Antequera y la de esta tarde en Granada) y solo ha marcado un gol. O sea, ver al Vélez, sobre todo fuera de casa, es como ir al dentista. Y después de todo esto, evidentemente el Vélez repitió derrota, goleada y bochorno…4-1 en el feudo del filial del Granada.



El otro Recreativo, había sacado los colores y liquidado el partido en la primera parte, incluso antes. Y es que el Vélez calca los errores (ahora muy de moda llamarlos groseros), sobre todo en los choques cuando sale del Vivar Téllez. A los 10 minutos ya ganaba el Recre Granada, y es que la defensa veleña hace la estatua por el centro. y Julio hace jugada individual para batir a Diego Barrios, que volvía al 11. Y es que a última hora fueron baja el portero Miguel y Zamorano. A los 28, otro mazazo, y golazo de Carlos Pérez. Y por si fuera poco, antes del descanso, se confirmaba la debacle, 3-0, firmado por Mario Acosta.

Y en la segunda parte, el partido que estaba siendo retransmitido y viéndolo la afición veleña, solo sirvió para confirmar que el Vélez desespera, que el Vélez no tiene orgullo y que aunque no ha caído a zona de descenso, parece cuestión de tiempo. El  4-0, para confirmar que los blancos son el 2º equipo más goleado, y el del honor lo marcó Montejo en el descuento. Con un nutrido equipo técnico en este club centenario, muchos ojos mirando los entrenos, no entendemos como se dibuja en el campo unos esquemas empanados y con pocas soluciones, ni en ataque ni en defesa.

Ahora llegará el Cartagena B, el Sábado Santo, y sí, es una final. Y rezar para que otros equipos de abajo no reaccionen, sino queda una agonía larga y nubarrones que puede llevar el Vélez a Tercera.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534