El Vélez se acostumbra peligrosamente a perder, y el Maracena se aprovecha de ello

1-3 ganó el cuadro granadino en el Vivar Téllez ante un triste Vélez que acumula 5 derrotas seguidas y que sigue en caída libre hacia la parte de la baja de la tabla. 

El Vélez sigue cayendo y tropezando en este 2020, y ya son 5 jornadas perdiendo de forma consecutiva, y tres partidos seguidos ante sus aficionados, que se han marchado muy decepcionados. Y es que están ganando ya en Vélez equipos que están por debajo de los blancos, o mejor dicho estaban, ya que el Maracena, otro que adelanta a un Vélez pobre, sin chispa y que en las dos áreas está fallando mucho. Ya es el tercer equipo mas goleado del grupo y aunque todavía mantiene una ventaja de 8 puntos con el tercero por abajo, Porcuna y Melilla tienen un partido menos, y la dinámica y el calendario se puede volver en contra.



Y sin ante Ejido y Antequera ofreció buenas versiones, perdiendo al final, en casa parece que no encuentra ni la forma de jugar, ni el ritmo, ni la tensión necesario siquiera para puntuar. El Maracena, un equipo mediocre que aspira a la permanencia, se benefició de la decadencia blanca y se llevó el triunfo por 1-3. Los granadinos, que llegaban a dos puntos de los del Vivar Téllez, se adelantó al filo de la media hora con un gol de Cantero de cabeza. Antes Javi Fernández, Rafa Navarro y Vergara, llevaban peligro, pero sin conseguir el gol, y esto se repite en exceso, la falta de concreción arriba y eso se paga con derrotas. Hasta en dos ocasiones repelió la madera los remates veleños.

El final de la primera parte fue trepidante, ya que Javi Fernández marcaba el empate, en buen pase de Juli, que junto al portero Galisteo eran de las novedades. El portero del Vélez no pudo evitar el 1-2 antes del intermedio de Pablo, su goleador. Dos goles en poco más de dos minutos.

En el segundo tiempo, un quiero y no puedo de los de Carlos Gobantes, que no da con la tecla para que este equipo ofrezca algo más, sobre todo en casa. Urbina, Amín y Anaya eran los recambios, y con eso tampoco le daba para la remontada, ni siquiera para empatar. Se puso el partido mucho peor con el 1-3 de falta directa de Fran Bea. El Maracena había marcado 8 goles en 10 partidos como visitante, hoy ha hecho 3 en el Vivar Téllez. 

 




El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033

El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033