El Vélez pretende poner el caramelo a la temporada ganando en Lepe y optar al ascenso

Juega este domingo a las 12 ante el San Roque, equipo que está también implicado en la zona de ascenso, donde solo le vale ganar si quiere seguir con opciones de optar al 5º puesto.

Esta vez sí, si el Vélez no gana en Lepe, dirá adiós a ser 5º. Quedan dos jornadas y el Vélez, con la permanencia lograda matemáticamente, tiene el caramelo aún de optar a por el ascenso. No lo tiene fácil, ya que no depende de sus resultados, sino necesita ganar al San Roque en Lepe y al Córdoba en el Vivar Téllez en la última jornada del 15 de mayo.



Los 5 puntos perdidos en las dos últimas jornadas, lo ha dejado ya complicada esa meta. Pero aún es posible, y todo pasa por tumbar a los onubenses en su campo. El San Roque, como otros equipos como Xerez, se han metido en esa pomada, por los fallos de otros conjuntos. Los leperos han ganado 8 partidos en casa, han empatado 3 y han perdido 5. 

El Vélez llega con dudas en ataque, con un equipo que no se está mostrando dominador en sus partidos y con muchas lagunas en todas sus líneas. Los veleños estarán arropados por una cuarentena de aficionados gracias a un autobús que ha puesto la directiva blanca.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021