Siete empresas optan a la renovación integral del parque infantil del Verano Azul de Nerja

El Ayuntamiento de Nerja impulsa definitivamente el proyecto del nuevo parque infantil Verano Azul con una inversión de 332.750 euros.

Lo ha dado a conocer el alcalde, José Alberto Armijo, informando que “una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, siete empresas optarán a la contratación del suministro, instalación y ejecución de obras en dicho parque”. A partir de este momento la Mesa de Contratación, bajo la dirección política de la concejala de Servicios Municipales, Gema García, analizará la documentación presentada según los criterios establecidos en los Pliegos administrativos y técnicos. 



Esta actuación permitirá dotar al municipio de un gran parque infantil de 700 metros cuadrados, con todos los juegos tematizados, incluyendo en la zona central elementos de gran altura con torres y descensos mediante tobogán. Además contará con juegos adaptados para personas con diversidad funcional sobre una superficie de pavimento elástico con todas las garantías de seguridad.

Armijo ha destacado el buen trabajo realizado de forma coordinada entre las Concejalías de Servicios Municipales y Recursos Europeos vinculando este proyecto a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Nerja (EDUSI), “lo que ha permitido cofinanciar la actuación a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, el cual aporta el 80%, y el restante 20%, lo hará nuestro Ayuntamiento”.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar