Llega el Loja, un candidato al ascenso a pesar de las bajas dadas y que buscará pescar en un Vivar Téllez que se le suele dar bien.

El Vélez sigue instalado en las "etapas pirenaicas" y recibe este domingo en el Vivar Téllez al Loja, o lo que es lo mismo se disputa un clásico en los últimos 15 años en el grupo IX de Tercera división. Los blancos llegan a este partido de nuevo mermado, sobre todo en la delantera, y es que la última hora es la posible marcha de Alex Pulga al Barrio, está cerca de irse al conjunto de la Andaluza y así tener más minutos, aunque en Vélez no los ha tenido también por tema laboral. La delantera se resiente también con Diego que con motivo del Día del Pedal se perderá el partido. Jornada de bicicletas en Vélez-Málaga y Torre del Mar que pueda restar público. Pero además, Emilio Guerra y Jesús Díaz son duda y podían de nuevo estar ausente en la convocatoria.  Las ausencias no paran ahí, ya que Nacho también por problemas musculares podría estar dos semanas sin jugar. También se perderá, pero por sanción, el partido, Barragán, expulsado el domingo pasado. Vuelven Mosquera y Arturo, una vez cumplido el partido de sanción.
Los de Loren quieren enjuagarse la imagen después de los 10 goles recibidos ante Antequera y Malagueño, ante un rival sólido que se está mostrando muy irregular y tiene muchos bajones durante el campeonato. Aunque la noticia más comentada en los últimos días son las bajas de 4 jugadores con gran peso en la plantilla, los rumores de "apuestas". Llega un Loja con aspiraciones como en las últimas campañas a estar entre los 4 primeros, puesto barato esta temporada, y por eso tienes opciones.



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga