Los locales tuvieron más oportunidades de anotar más goles.
El Vélez no pudo sumar ningún punto frente a el Águilas FC en su visita a Murcia. El equipo Magnus Pehrsson no pudo hacer nada. Los locales fueron muy superiores en un encuentro que dominaron en todo momento.
En el primer acto, Ferrón, Góngora y Fenoll tuvieron en sus botas las ocasiones para poner a los locales por delante. Joel tuvo la más importante y estrelló el balón en la madera. Los jóvenes del Vélez intentaron defenderse ante la oleada de ataques de los locales. Lo lograron en los primeros 45 minutos.
A pesar de las numerosas llegadas, el encuentro quedó 0-0 en el descanso. No sería hasta el minuto 55 cuando Solano puso el 1-0 final en el marcador. Tras el gol no se jugó mucho más. El Vélez fue incapaz de remontar el marcador y el Águilas aseguró los tres puntos sin tomar muchos riesgos y centrándose en defender.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Águilas dio entrada a Isi Ros, Baradji, Aitor Pons y Karim Aboubakar por Víctor Fenoll, Francis Ferrón, Rubén Solano y Rydstrand, mientras que el Vélez dio entrada a Fran García, Edu, Christian y Marín por Abde, Tomás, Dani Cosano y Jankulovski.
Con la derrota, El Vélez se queda con 31 puntos y el descenso ya acechando, a sólo dos puntos. Se espera que el cambio de propiedad palíe la situación del equipo.