El Vélez “entrega la cuchara” en Martos donde recibe tres goles a balón parado

El Vélez no supo aprovechar la derrota del Antequera y sucumbió en Martos, por tres a cero, donde las jugadas a balón parado dieron con el traste de sumar, que lo sigue dejando a 8 puntos del 4º puesto, cuando quedan 24 en juego. 

Tello tenía la baja de Goffín, que hizo que Toni Escobedo jugase de central, y también de Luis, en el lateral zurdo, jugó Antelo. Pero sin duda tenía un equipo competitivo para hacer frente Martos muy necesitado, y que debió cambiar mucho su aptitud y actitud con el equipo que vimos en la ida en el Vivar Téllez. No fue el día ni en ataque de un Vélez que atraviesa una crisis ofensiva que le ha llevado a marcar solo un gol, y de penalti, en las 3 últimas jornadas. Y si a eso le unimos que no anda muy centrado en defensa, nos lleva a una derrota que podía ser esperada, pero no esta forma tan contundente, y con tres acciones a balón parado (saque de esquina, penalti y falta).

Al filo del descanso, Horno de cabeza tras un saque de esquina de Sutil, empezó a certificar la derrota veleña. El propio Sutil, uno de los mejores del partido, se encargaría de poner el partido más complicado transformando un penalti. Lejos de reaccionar, encajó el tercero tras rematar de nuevo Horno un saque de falta, en una tarde para olvidar de los veleños.

Foto: JMR

 

Martos: Nauzet, Álvaro, Horno, Chechu, Pepón (Jairo, min. 87), Javi Ramírez, Borja, Marc Rueda, Etamane (Adil, min. 82), Sutil (Martínez, min. 89) y Álex Martínez
Vélez: Javi Cuenca, Damián, Antelo (Michu, min. 70), Toni (Eloy, min. 46), Rafa Navarro, Luija, Vergara, Nacho (Ignacio), Emilio Guerra, Dani González y Joselinho.
Goles: 1-0, min. 42: Horno. 2-0, min. 56: Sutil de penalti. 3-0, min. 83: Horno.
Árbitro: Morales Moreno de Almería. Amonestó por los locales a Horno y Pepón y por los visitantes a Rafa Navarro, Vergara, Nacho y Emilio Guerra.

 

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga