Adri del Rincón se erige en figura al parar dos penaltis al Huétor-Tájar (1-1)

El Rincón confirma su mejoría con un punto muy labrado en el campo de Huétor-Tajar, donde empató a uno. Es la tercera sumando de los rinconeros, que esperan seguir con esta inercia.

Todo pasó en la segunda parte, pero en la primera, los rinconeros Alberto López y Adal, mandaron dos balones a la madera. Los granadinos pudieron adelantarse nada más iniciarse el segundo tiempo, ya que gozaron de hasta dos penalti, pero Adri se erigió en la figura del partido parándoselo a Manu Daza y Gadea. A continuación, Bonilla puso el 0-1 con un buen disparo a la media vuelta a pase de Miguel Ángel, que duro poco, ya que un barullo empataron los locales. Aunque no es malo el punto, la victoria del Martos, hace que los rojillos se sitúen a solo un punto del descenso. 



Huétor-Tájar: Juanfran, Fran Fernández (Mario, min. 58), Miguel Quevedo, Javi Gadea, Mora, Moleón (Chechu, min. 79), Esteban, Migue Cobo, Montero, Manu Daza (Alberto, min. 83) y Joaquín.
Rincón: Adrián, Mario Jiménez, Corpas, Villegas, Pablo Roca, Alberto López, Miguel Ángel, Sergio Diaz, Bonilla (Salva García, min. 75), Semi (Chiquero, min. 64) y Adal (Luisma, min. 86).
Goles: 0-1, min. 67: Bonilla. 1-1, min. 72: Esteban.
Árbitro: Ramos Ramos de Córdoba. Amonestó por los locales a Fran Fernández, Esteban, David Aguilar y por los visitantes a Mario Jiménez, Alberto López, Semi Ramírez y Adal. Expulsó con roja directa al local Joaquín en el minuto 50.

 

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar