El Vélez dispuesto a dar el zarpazo en Córdoba y ganar al líder

Los veleños juegan el último partido de la 1ª vuelta en El Arcángel ante un rival que ha ganado todos sus partidos como local. 

El Vélez Club de Fútbol retoma la competición y lo hace este domingo a las 17 horas en Córdoba. En El Arcángel le espera el líder del grupo y máximo candidato al ascenso directo. Los cordobeses tienen una ventaja de siete puntos con el segundo y cuentan por victorias los ocho partidos jugados en su estadio.



Por su parte, el Vélez acude a esta cita hinchado de buenas noticias, a los tres puntos logrados «en los despachos» ante el Antequera, se le suma tres fichajes en el mercado de invierno. Dos de ellos podrían tener minutos en el último partido de la primera vuelta. En concreto, el medio centro, Mauro Andrade y el delantero Matías Chavarría, que podría ser titular junto a Richar Gaona en punta.  Pero además, ha fichado al Iván Martínez, el máximo goleador del Grupo II de la 2ª RFEF, Iván Martínez, que llega con 11 goles. Y es que el Vélez, a dos puntos de la promoción, quiere ir a por todo en la segunda vuelta.

Todo hace pensar que vuelve el cordobés Miguel bajo los palos del Vélez, que puede jugar con 3 centrales.

 

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar