El Vélez, con Magnus Pehrsson en el banquillo, quiere engancharse arriba ganando al Don Benito

Recibe al conjunto extremeño hoy a las 5 de la tarde en el Vivar Téllez con la mente puesta en los tres puntos y seguir de cerca el 5º puesto, tras la marcha de Miguel Ángel Beas.

Semana intensa vivida en el Vélez CF que quiere poner fin con los tres puntos ante el Don Benito. Recordemos que Miguel Ángel Beas dejó el banquillo blanco por temas personales y que su puesto lo ocupa Magnus Pehrsson, el vicepresidente del Vélez y que hacía de «segundo», por lo que no debe cambiar mucho los planteamientos y forma de ver el fútbol.



Los tres puntos obtenidos en Coria han dado un gran subidón a todo el entorno del Vélez CF, incluida por supuesta a la afición, que animados por Frente Veleño y Esquina Veleña, van a estar a partir de las 15.30 una «quedada» en el Paseo de Andalucía para después ir juntos a animar. Los veleños están a 4 puntos de la zona de promoción y quieren tumbar a un Don Benito necesitado por abajo.

Vuelve Gaona y Adolfo, tras la lesión y sanción respectivamente. El equipo no debe variar al que logró el triunfo en tierras extremeñas. Todo lo que no sea ganar será decir adiós a esa posibilidad de engancharse al ascenso. Se espera como hace dos domingos que se supere el millar de aficionados.

In this article



Globos Sweet Rainbow, creando emociones

Artículos para fiestas y celebraciones

C/ San Martín, 10 - Torre del Mar

Globos Sweet Rainbow, creando emociones

Artículos para fiestas y celebraciones

C/ San Martín, 10 - Torre del Mar