El Vélez busca confirmar en El Ejido su mejoría con una victoria

Los blancos juegan este domingo en Santo Domingo a las 17 horas ante un rival que también llega tras ganar el pasado domingo.

La victoria ante el Antequera ha revitalizado el ánimo de un Vélez que quiere mirar hacia arriba en un grupo muy igualado. Ahora en Santo Domingo, ante el Polideportivo Ejido, pretenden repetir el fútbol que les hizo ser el primer equipo en derrotar a los de El Maulí. Este partido que en otras ocasiones se ha jugado en Tercera, y se encontrará a un rival que llega de ganar en Xerez. Los ejidenses, que la pasada temporada estaba en otro grupo, tienen 10 puntos, uno menos que los veleños. En su feudo ha jugado 4 partidos, con una victoria, un empate y dos derrotas. Solo ha conseguido en Santo Domingo marcar tres goles.



Se espera presencia de aficionados veleños para animar a un plantel que podría repetir once. Alex Ortiz ha destacado sobre su rival: “Pues es un equipo que creo que la clasificación actual no les hace justicia. Es cierto que vienen en una dinámica positiva después de ganar 2 partidos y no encajar gol. Es un equipo que se hace fuerte con el balón, mucho juego corto, mucha asociación, pero con la capacidad de cambiar de ritmo con los 2-3 jugadores de arriba (dependen si juegan con extremos y punta o con 2 puntas). Tienen jugadores experimentados como Mauro, y luego un grupo amplio que ya conoce al entrenador de otras etapas y equipos, jugadores que han jugado juntos. Son peligrosos y tendremos que estar a nuestro mejor nivel para poder conseguir algo allí».




Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga