Un triunfo del Torre del Mar en Huétor-Vega podría impulsarlo a la zona de ascenso

La UD Torre del Mar juega en Huétor-Vega este domingo a las 12 del mediodía, mientras el Málaga City se la juega en Nerja ante el Maracena el domingo 11 horas.

El Torre del Mar quiere demostrar en el campo del Huétor-Vega, domingo 12 horas, porque se ha convertido, junto a El Palo, en el mejor equipo visitante con tres victorias. De conseguir una más, podría situarse entre los cinco primeros, su gran objetivo esta temporada. El triunfo en el Juan Azuaga ha dado más tranquilidad a un equipo que empieza a encontrar un patrón de juego y asentarse en la zona alta. La única baja torreña es la de Ayala.



El Málaga City no quiere demorar más la reacción, más aún cuando es visitado por otro de los equipos de la zona de descenso, el Maracena. En el conjunto malagueño son bajas Aroca y Liam, pero vuelve Niki. Los granadinos llegan a Nerja con tres puntos, y sin conocer la victoria. El Málaga City acumula cuatro puntos, todos de ellos obtenidos a domicilio, por lo que quieren sumar su primera victoria en casa. Una final para los de Adrián Domínguez que se juega el domingo a las 11 de la mañana en el Pepe Luis Bobadilla de Nerja.




Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga