El veleño David Navarro galardonado en Sevilla por su sobresaliente expediente académico

La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla acogió recientemente el acto de entrega de los Premios Universitarios al Mejor Expediente Académico de cada Escuela y Facultad de la Universidad de Sevilla, así como de los Trofeos Taurinos concedidos con motivo de la Feria de Abril del pasado año. Entre esas distinciones se encontraba el veleño David Navarro, estudiante de Ingeniería de la Edifciación, por sus excelentes notas. Noticia que recoge ABC de Sevilla. 

David Navarro ha firmado unos estudios con unas notas extraordinarias, repletos de matrículas de honor y sobresalientes, que le ha valido esta distinción, y lo vemos en la foto recogiendo dicho galardón por su enorme esfuerzo y talento desarrollado en los estudios universitarios de Ingeniería de la Edificación. Por cierto, Navarro es un gran seguidor del Vélez Club de Fútbol, al que ha deseado suerte para este domingo en Martos.



Como es tradicional, bajo una gran carpa instalada en el ruedo, el teniente de Hermano Mayor de la Corporación, Santiago de León y Domecq destacó que se trata «del acto más importante de los que organizamos cada año. Un acto singular que reúne el mundo académico y el mundo del toro», señaló, a la vez que daba la enhorabuena y animó a los premiados a continuar con el «esfuerzo y dedicación», haciendo especial mención a las Becas Postdoctorales para Investigación en el Área de las Humanidades, convocadas este año en su tercera edición.

También quiso destacar en relación a los Trofeos Taurinos —que en esta edición celebra el 55 aniversario—, que «nos llena de orgullo nuestra contribución a la Tauromaquia y a difundir la verdadera dimensión y universalidad de la Fiesta de los Toros».

Para concluir su intervención hizo un recorrido por las actividades propias de mecenazgo para la conservación y recuperación del patrimonio, conferencias, apoyo al arte ecuestre y patrocinios de programaciones musicales como el Ciclo Cuaresmal de Conciertos de Órgano, que «desde la próxima edición llevará el nombre

A continuación, el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, que «comparecía en este Coso por cuarto año consecutivo» hizo mención durante su intervención al hecho de que fuera Miércoles de Ceniza, «un hecho felizmente afortunado», dijo ante tal coincidencia recordando palabras de Antonio Burgos y de Juan Ramón Jiménez.

El rector destacó la figura de «estudiantes y toreros que brillan con luz propia gracias a su responsabilidad, compromiso y disciplina». «Gracias a ustedes nosotros podemos hacer crecer nuestras esperanzas en un mundo mejor. En una España en la que el esfuerzo, la creatividad y el mérito sean los motores de nuestro movimiento en busca del bien común», añadió.

«Ejemplos positivos»
«Sois la prueba irrefutable de que el esfuerzo siempre otorga recompensa. Y lo hago como ciudadano orgulloso de nuestra juventud. Es importante que se difunda entre la sociedad con intensidad vuestros ejemplos positivos y vuestra referencia fiables».

 

En este artículo



Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga

Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga