El Torre del Mar en velocidad crucero golea (1-4) al Torcal en Antequera

Los torreños volvieron a ganar, verbo que están conjugando a la perfección. Lo han hecho en tierras antequeranas ante El Torcal (1-4) y además ya aventaja en tres puntos al segundo, Ronda, que volvió a empatar. Siguen los 11 puntos sobre el 5º, aunque los de Pablo Valenzuela quieren ser campeones de la fase regular y tener ventaja en los fatídicos play-off por ascender a la División de Honor.

La Torre no perdona en sus partidos como visitante, cuenta por victorias sus desplazamientos, donde aprovecha que los equipos no ponen el cerrojo para ganar y hacerlo de forma cómoda. El Torcal aguantó poco y es que los torreños sacaron el látigo ofensivo y su potencial en ataque para que Alex Pulga marcase el 0-1, tras una acción de Carlos Galán, y Javi Molina pusiera un obús para hacer el 0-2. A esto había que unirle que los del Torcal se quedaban con un efectivo menos. Todo eso en poco más de 15 minutos.  No había tiempo para relajación, y antes del descanso de nuevo Molina, con la colaboración de un jugador local,  hacía el tercero en pleno sometimiento torreño a los antequeranos.



Pudo sobrar la segunda parte, que solo sirvió para ver al portero Choco con algunos minutos, y al chino Chung en la recta final. El próximo partido será en el Juan Azuaga ante el actual 4º, Mijas, que viene de perder 1-5 con el Cártama, uno de los resultados más sorprendente de la jornada.

 

 

 

In this article