El Barrio empata en Almargen, y pierden Benagalbón, Algarrobo y Torrox

Siguen nuestros equipos pasándolo mal en la 1ª Andaluza, Barrio y Torrox continúan en descenso y el Algarrobo se «pega un tiro en el pie» al perder con el colista. 

Solo sumó el Barrio. Lo hizo empatando en Almargen, equipo que venía de igualar al potente Ronda. Empate a uno, Javi Anaya, en el 52, igualó el tanto postrero de los locales en el primer tiempo. No les vale aún para salir del descenso, pero están en el buen camino.



Tampoco sigue fuera de la zona de peligro el CD Torrox, que cayó 1-0 en el feudo del At. Marbella. Una derrota lógica ante uno de los mejores equipos de la Liga, pero eso no es consuelo para un equipo que es penúltimo. La buena noticia es que siguen a dos puntos de la permanencia.

Cuatro punto por encima de la zona de descenso está el Algarrobo, que ha dado un patinazo en casa ante el Almogía. El colista se llevó los tres puntos (1-2)  de La Vega y deja mal sabor de boca a los algarrobeños. Los tres goles en la primera media hora del partido, siempre por delante los visitantes. El gol local lo macó Moha.

Y por último, el Benagalbón sigue siendo el segundo mejor equipo comarcal, aunque perdió con el actual tercero, Mijas Las Lagunas, (0-2). Ambos goles en la segunda parte.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar