El Rincón se da el “gustazo” de derrotar al Real Jaén (2-0)

El Jaén sucumbe ante un Rincón sólido y efectivo en El Palo, gracias a los goles de Joseíto y Miguel Ángel, un gol en cada parte. 

El Rincón pudo con el todopoderoso Real Jaén. Los rinconeros volvieron a jugar en El Palo y jugaron un partido completo, tanto en defensa, dejando casi sin ocasiones al rival como en ataque, donde supieron sacar provecho de sus llegadas. El primer gol llegó con una buena definición de Joseíto que se llevó en un salto el balón desde la frontal marcador desde fuera del área. Presionó mucho el Jaén en el segundo tiempo, y en el descuento una contra local, la ejecutó magistralmente

Rincón: Iparraguirre, Mario, Chiquero, Villegas, Gallardo, Alberto López, Joseíto (Kun, min. 76), Sergio, Alberto (Víctor Estévanez, min. 30), Germán (Miguel Ángel, min. 57) y Reina.
Real Jaén: Ángel, Choco, Higinio (Jorge Vela, min. 66), Fragoso, Javi Pérez (Moha, min. 81), Heras, Juanca, Hernández, Antonio López, Juan Carlos(Víctor Armero, min. 56) y Raúl.
Goles: 1-0, min. 17: Joseillo. 2-0, min. 90: Miguel Ángel.
Árbitro: Alcoba Montes de Granada. Amonestó a los locales Víctor Estévanez, Gallardo, Mario, Miguel Ángel y Adrián y a los visitantes Javi Pérez, Higinio y Hernández. Expulsó al técnico local Carlos Díaz.

Fotos del Twiter del CD Rincón

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar