Tres profesores de la comarca aspiran al premio Mejor Docente de España

Se trata de Elísabeth Guerrero Velasco, del CEIP San Faustino de Benajarafe; Óscar Almazán Arrebola, del CEIP Nuestra Señora de Gracia de Riogordo y Ali Bagherian Vessali, del Novaschool Añoreta de Rincón

Los profesores de la comarca de la Axarquía, Elísabeth Guerrero Velasco, del CEIP San Faustino de Benajarafe; Óscar Almazán Arrebola, del CEIP Nuestra Señora de Gracia de Riogordo y Ali Bagherian Vessali, del Novaschool Añoreta de Rincón aspiran a convertirse en el Mejor Docente de España, premio que convoca por segunda vez la Plataforma educativa Educa.

Mientras que Elísabeth Guerrero lo hace en la categoría de Educación Infantil, Óscar Almazán es profesor de Educación Primaria y Ali Bagherian de Educación Secundaria y Bachillerato.

Los Premios Educa Abanca 2018 al Mejor Docente de centros públicos y privados de España tienen el objetivo de reconocer la labor desempeñada por los mejores docentes durante el Curso académico 2017/18. Buscan realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado, así como su importancia para la sociedad.

Para estos premios, que pretenden llegar a ser los Goya de la Educación, los docentes no pueden presentar su candidatura, sino que deben ser propuestos por su alumnado y/o exalumnado, y/o por las familias del alumnado.

El ganador no se dará a conocer hasta finales de año.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga