Los rojillos se impusieron en la tanda de penaltis al Tomares y jugarán la fase de clasificación para la Copa del Rey.

El Club Deportivo Rincón logró el título de la primera edición de la Copa de Andalucía al imponerse al Tomares en la tanda de penaltis en el campo Antonio Asensio de Marbella. El partido había acabado con empate a uno en los 90 minutos. Los rinconeros se adelantaron en el minuto nueve con un gol de Borja Ballesteros, tras empatar el cuadro sevillano desde el punto de penalti en el primer tiempo, el choque acabó en tablas.



Destacar que ambos equipos tuvieron varias opciones para romper las tablas, pero no acertaron a marcar el segundo, por lo que la emoción se iría a la lotería de los penaltis. Ahí emergió la figura del joven cancerbero Javi Téllez, que primero paró uno en la tanda de 5 y después en la «muerte súbita» para otro, y le dio el título al Rincón. Todo la expedición lo celebró a lo grande, y desde aquí felicitar a dos hombres, Francisco Jiménez, su presidente, y Antonio Díaz, dos personas que sufren con este equipo y auténticos luchadores por el fútbol base en esta localidad. Además, de todo ese conjunto de personas muy vinculadas a un club modesto, pero con modelo a la hora de hacer un buen trabajo. Después de injusto descenso y de no ascenderlo la pasada campaña, se lo merecía. Además, Francis Muñoz Parrado, su técnico cae de pie, con este título.

Ahora toca disfrutarlo y esperar la lotería de la Copa. Porque si logran eliminar a un equipo de División de Honor de otra comunidad, podría tocarle Cádiz, Sevilla, Betis o Granada, casi nada. Francisco Salado y Antonio Martín, alcalde y concejal de Deportes de Rincón de la Victoria, también disfrutaron de este logro. Adal fue el responsable de recoger la Copa Andalucía, y después llegó la particular celebración.

 

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671